La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), ha puesto en marcha un plan de sesiones formativas para autónomos, pymes y jóvenes emprendedores con el objetivo de ayudarles a hacer frente a la crisis a la que se enfrentan dada la situación de confinamiento causada por el coronavirus, que ha obligado a muchos de ellos a bajar la persiana.

Estas píldoras formativas servirán para reforzar la colaboración y  mantener la comunicación entre los asociados y dar a conocer, además, la actividad de los casi 150 miembros que ya forman parte de AJE León, a la que los jóvenes empresarios de toda España cuentan como una de sus asociaciones referente.

En la primera de estas sesiones, que tendrá lugar mañana, miércoles 16 de abril a las 18 horas a través de la aplicación Zoom, tres emprendedores del sector del marketing digital se unirán para dar a conocer estrategias y claves para relanzar la comunicación en las pymes.

Este primer bloque de píldoras formativas que se desarrollarán durante esta semana se completa con sesiones sobre creatividad o gestión de crisis, mientras que para el segundo bloque están previstas sesiones sobre actividades de creatividad para niños, mindfulness, seguros de vida o cocina.

Las sesiones son completamente gratuitas y los interesados podrán inscribirse a través de la web www.ajeleon.com donde encontrarán toda la información de la actividad.