Escena del montaje Alicia

La compañía Irú Teatro pone en escena este domingo, 18 de octubre, la obra infantil “Alicia en el país de las maravillas”. Teatro familiar, a las 18:30h, para niños a partir de los 3 años. Precio de 6 euros. Organiza a Concejalía de Cultura.

FICHA TÉCNICA: Autor: Lewis Carroll. Dramaturgia: Ricardo Cristóbal. Director: Raúl Amores. Reparto: Laura García o Elisa Forcano. Manipulación títeres: Ricardo Cristóbal, Javier del Arco, Raúl Amores, Aitor Presa y César Rosado. Voces: Andrés Requejo, David Bueno y Belén Orihuela.

Una revisión del cuento clásico en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños y la magia del teatro negro, invitándote a sumergirte en un mundo donde la fantasía es la protagonista.

Un sorprendente espectáculo con el que disfrutarán mayores y pequeños.

Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco parlante, pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera.

A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el “Sombrerero Loco”, jugará a las adivinanzas con la “Oruga”, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo y participará en un partido de croquet con flamencos…todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza.