Caja Rural
Los firmantes del convenio /CR

Caja Rural y la Comunidad de Regantes Los Payuelos unen esfuerzos para fomentar el desarrollo económico del sur de la provincia. En este sentido, ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración.

El presidente de la Junta de Gobierno de la comunidad de regantes Los Payuelos, Ignacio Álvarez del Prado, el responsable de Caja Rural en la provincia, Alejandro Hidalgo y la directora de la sucursal de Sahagún, Paula Cuervo Santos, han firmado el citado convenio, a través del cual, los miembros de esa asociación de profesionales del campo podrán conseguir condiciones ventajosas en aquellas operaciones de financiación que tengan como finalidad amueblar sus fincas en la estructuración del nuevo regadío o de la modernización del existente.

El objetivo último del convenio  es fomentar, potenciar y revitalizar el desarrollo socioeconómico de la provincia de León. Éste, tendrá una vigencia de un año con renovaciones anuales hasta un máximo de cinco.

La actuación persigue la mejora competitiva de los cultivos de la comarca y sienta las bases para poner en marcha nuevos proyectos agrarios en León, aunque también la mejora de los actuales.