El CEL (Círculo de empresarios leoneses) organiza esta semana la que es ya su 10ª Sesión Online en formato streaming que organiza la asociación empresarial y que emitirá desde FB Live y YouTube, el jueves 28 de mayo a las 18 horas.

La jornada lleva por título “Análisis y expectativas del sector empresarial vinculado a la Cultura: las artes escénicas” en un contexto de crisis que ha impactado directamente y de forma muy negativa en los ingresos de las industrias y agentes culturales privados (en su mayoría pequeñas compañías o autónomos), un colectivo empresarial cuya subsistencia depende de su gestión de tesorería y del volumen de contrataciones.

A nivel local, esta crisis ha provocado la repentina cancelación de todos los eventos, exposiciones, actuaciones y espectáculos de carácter cultural en espacios públicos y privados. ¿Cómo asegurar la supervivencia del sector cultural y su capacidad de reacción para reanudar las programaciones según avancen las fases de desescalada? ¿Qué medidas y ayudas pueden fomentar el sector cultural desde las instituciones públicas?.

De todo ello debatirán los invitados a esta nueva jornada: tres empresarios del mundo de las artes escénicas: Javier Cambero (Eje Producciones Culturales); Enrique López (Centro Dramático Leonés) y Eva García (Compañía de teatro Diadres) y dos directivos de instituciones públicas como son José Ramón García, Director General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, y Emilio Gancedo, coordinador del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.

¡No te pierdas esta nueva sesión en abierto!  Estos son los links para seguirla en directo:

Como es habitual, se podrán formular preguntas a través de nuestras RRSS o en el mail del CEL (cel@celnet.org).