Conciertos de “Doctor Bogogarde” y Quique González este fin de semana en León

Este próximo viernes y sábado, en el Auditorio

El Auditorio Ciudad de León acoge este fin de semana los conciertos de Javier  Arias ‘Doctor Bogogarde’ y Quique González dentro de la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El viernes, día 31 de enero, será el turno de Javier Arias “Doctor Bogogarde” quien a partir de las 20.30 podrá sobre la escena leonesa un espectáculo coral, ameno y entretenido.

El artista mezclará la música con retazos de humor, al estilo de Las Vegas de los años 60 y con combos de jazz. Su propuesta “Nice and Easy” es el título de un disco grabado en abril entre Granada y Castilla y León que recoge temas originales y estándares de jazz vocal. El precio de las entradas es de 10 euros.

QUIQUE GONZÁLEZ

Por otra parte, el sábado, día 1 de febrero, Quique González presenta a las 21.00 horas su nuevo disco en colaboración con Luis García Montero.

Tras dos décadas en los escenarios, el artista madrileño ha terminado de erigirse como uno de los artistas más importante de su generación. En los doce discos de estudio se ido construyendo una carrera cuidad que ahora une a García Montero fruto de la admiración y de la amistad.

“Las palabras vividas” es una obra inusual, en la que Quique González se enfrenta quizás a uno de los mayores retos de su carrera, el de asumir como propia la voz de su amigo Luis García Montero quien, a su vez, cede su corazón poético para que palpite en el pecho del músico.

El precio de las entradas es de 30 euros en platea y 25 euros en anfiteatro.