Convocado el IV Concurso de relato corto “Monasterio de Escalada”

Hasta el 26 de junio, convocado por la Asociación Cultural y Recreativa “Priorato de Escalada”

En tiempos de confinamiento la escritura puede ser una alternativa para ocupar el mucho tiempo disponible. Y una oportunidad es participar en el IV Concurso de Relato Corto “Monasterio de Escalada”, que convoca la Asociación Cultural y Recreativa “Priorato de Escalada”. El objetivo de este concurso es fomentar la escritura y el conocimiento del monasterio y de los pueblos que conforman su entorno y su historia.

En esta cuarta edición y tras celebrar el 25 aniversario de la Asociación, el tema del IV Concurso es “Un aniversario”, en el más amplio sentido de la palabra.

Los participantes han de tener más de 18 años, escribir el relato en castellano, con una extensión entre 1.700 palabras y cinco folios y las páginas deberán estar numeradas. Las obras deben ser originales e inéditas. En un pdf se adjuntará el trabajo y en otro, los datos del concursante. El plazo de remisión es hasta el 26 de junio, a la dirección de correo electrónico: laperida@gmail.com. Cada participante sólo podrá enviar un trabajo.

El único premio está dotado con 300 euros y con la publicación del trabajo ganador en el número 25 de la revista “Ecos de Escalada”, editada por la Asociación.