Disparatado monólogo de Beatriz Rico, mañana en la Biblioteca de León

“Antes muerta que convicta”, a las 19:00h, con aforo restringido

La actriz Beatriz Rico trae mañana a la Biblioteca Pública de León su monólogo “Antes muerta que convicta”, a las 19:00h, con aforo restringido. Las entradas se recogen en la recepción de la Biblioteca.

Argumento: Beatriz Rico se mete en el papel de Carolina, que se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado. Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa “sea como sea”.

Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancan las inevitables carcajadas del público sin remedio.