El Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de San Andrés del Rabanedo, ubicada en la calle Cardenal Cisneros de Trobajo del Camino, acogerá los días 11, 12 y 13 de junio el XXVI Curso de Iniciación a la Fotografía impartido por la asociación de fotógrafos leoneses FOCUS.

Desarrollado en colaboración con el aula universitaria y el Ayuntamiento de San Andrés, a través de la concejalía de Cultura, está dirigido a todas aquellas personas mayores de edad interesadas en aprender o en fijar conocimientos técnicos en el manejo de su cámara  réflex o similar para comprender cómo funciona y sacarle partido.

A lo largo de las distintas sesiones, el curso abordará desde conocimientos básicos hasta el proceso de creación de una fotografía e incluye tanto teoría, básica y avanzada, como prácticas técnicas concretas.

Así, se desarrollará el viernes, 11 de junio, de 17h a 21h; el sábado, 12 de junio, de 11h a 14h por la mañana y de 17h a 20h por la tarde; y el domingo, 13 de junio, de 11h a 14h.

Su precio es de 50 euros, que se corresponden con la cuota anual para asociarse a FOCUS.

Con plazas limitadas, las personas interesadas pueden obtener más información y formalizar sus inscripciones a través de la dirección de correo electrónico info@focusleon.es o en la web focusleon.es.