El CEL organiza una nueva jornada on line sobre las consecuencias del coronavirus

Mañana, miércoles y en directo, de 12:00h a 13:00h en streaming, a través del canal FB live de la patronal leonesa

El CEL (Círculo Empresarial Leonés) organiza mañana una nueva jornada on libe para debatir sobre las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus y sobre la aplicación de las medidas adoptadas por las distintas administraciones públicas para paliar esos efectos.

En esta segunda jornada on line participarán  cuatro empresarios y directivos que expondrán diferentes visiones y perspectivas de abordaje de esta crisis del coronavirus y el mundo empresarial: sector de la gran distribución de comercio; sector servicios (hostelería y turismo); aspectos normativos, Derecho Laboral y Mercantil; visión y actuación de las entidades bancarias y financieras.

Los participantes serán Manuel Rilo, empresario y director general de Toriodis, S.L. (E-Leclerc León);  Nacho Álvarez Canal,  abogado especialista en Derecho Laboral y Mercantil en la firma Álvarez Canal Abogados; Pilar Redondo, directora Oficina Principal de Abanca en León; y  Julio César Álvarez, empresario, presidente del CEL y CEO de Grupo Hosteleón.

El debate puede seguirse en abierto por streaming en el enlace: https://www.facebook.com/279823578823233/posts/1684952644976979/

A lo largo de debate pueden plantearse preguntas o resolver dudas a través de las redes sociales, en el correo electrónico del CEL o en los chats de Whatss App de la asociación.

El objetivo de estas jornadas es “seguir prestando servicio a nuestros asociados, insuflando coraje y optimismo, intentando sobreponernos a esta situación lo mejor que podemos con unidad y apoyo de toda nuestra comunidad”, asegura el CEL es una nota de prensa.