El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha dado a conocer la más completa y extensa oferta de cursos de toda su historia, que se presenta bajo el lema «¡Volvemos a las aulas!» y que integra propuestas presenciales y también en la modalidad online.

Destaca la programación especial de cursos de inglés para menores de edad (a partir de 5º de educación primaria) que se ha organizado “para que puedan disfrutar aprendiendo de una manera didáctica por medio de juegos interactivos, cuentos, canciones, etcétera, en el caso de los más pequeños, y mejorar su vocabulario, entonación y pronunciación en el de los más mayores”.

Forman parte de la oferta, como en años anteriores, los habituales cursos de destrezas comunicativas de inglés, que tienen la finalidad de “proporcionar a los estudiantes la oportunidad de lleva a cabo actividades prácticas y comunicativas para que puedan complementar su nivel, y también poner en práctica las destrezas que han adquirido estudiando el idioma”.

Quienes quieran concentrar el aprendizaje en pocas semanas y obtener resultados a corto plazo, tienen a su disposición los cursos de inglés superintensivos, y quienes quieran presentarse a las diferentes pruebas de acreditación de nivel que hay en el mercado (Oxford, TOEIC, ILTS, ACLES, Cambridge, LinguaSkills), podrán optar por los cursos de preparación de exámenes.

TAMBIÉN FRANCÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO, ALEMÁN O LA PRUEBA B1 DE ACCESO AL MÁSTER DE EDUCACIÓN

También hay oferta de cursos de iniciación en francés, portugués, italiano y alemán, así como cursos de preparación para la prueba B1 de acceso al Máster de Educación. Para redondear este amplio abanico de propuestas, el Centro de Idiomas de la ULE ha incorporado un catálogo de cursos específicos – algunos de ellos en modalidad online – entre los que se pueden encontrar los de inglés para la hostelería y el turismo, atención al cliente, inglés para la negociación, para la industria farmacéutica, etcétera.

Todas las posibilidades se pueden consultar en la siguiente aquí y es importante insistir en que cualquier persona que esté interesada se puede matricular, porque no es preciso ser universitario para acudir al Centro de Idiomas de la ULE.

Finalmente hay que indicar que el plazo de matrícula ya está abierto y se cerrará 15 días antes de la fecha de inicio de cada curso.