El Círculo de Empresarios Leoneses (CEL) constituirá próximamente su Consejo de Gobierno, un órgano colegiado que estará constituido por los socios fundadores, a los que podrán sumarse los socios benefactores y los antiguos presidentes de la organización.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, comunicó esta decisión a una parte de los empresarios fundadores, que se reunieron el pasado 30 de mayo en la sede del CEL para recibir el reconocimiento y la gratitud de la junta directiva actual hacia su legado.

Los empresarios fundadores del CEL, presentes en el acto,  Agustín Flórez, Manuel Lesmes, Rogelio Rodríguez, Francisco Vime, José María Fernández de la Mata, Mariano Sánchez, José Manuel Casado, Pedro Picón, Abel Ángel Macías, Silvino Abella, Manuel Benavides y Ernesto Getino formarán parte de este órgano, -entre otros que se irán incorporando-, para ejercer la tutela de la marcha del Círculo Empresarial Leonés velando porque su actuación se ajuste a los fines propuestos en su fundación. La representación del Consejo de Gobierno será ejercida por el presidente del CEL, Julio César Álvarez, que ocupará el puesto de presidente del Consejo.

En nombre de la asociación, el presidente del CEL quiso reconocer y agradecer el trabajo desarrollado a lo largo de las dos décadas de trayectoria y las muchas aportaciones de los fundadores y anteriores presidentes. «Gracias a los empresarios que fundaron el CEL, a los que han dejado su huella en nuestra organización, a los que han trabajado para hacerla más grande y fuerte. Gracias a los empresarios que hoy están con nosotros y a los que, por diversas circunstancias no han podido acompañarnos, por ayudarnos a mejorar el futuro de la provincia. Gracias a toda la sociedad leonesa por su apoyo», finalizó.