Escena de El Principito

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo lunes, día 12 de octubre, el montaje infantil “El Principito” de Fabularia Teatro.  Comenzará a las 18.30 horas y se enmarca dentro de la programación de teatro familiar de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Al cumplirse 20 años desde la primera vez que se puso en escena del montaje del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, la compañía produce una nueva versión.  “El Principito” se transforma en un títere de rasgos simples pero con misma magia que todos los personajes y objetos de Saint- Exupéry. Así aparecerán personajes como el farolero, las serpientes o el zorro que interactuarán con el protagonista y los espectadores.

Hay que recordar que para garantizar la seguridad de los espectadores, se  limita el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia social. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

El horario de la taquilla es de 16.00 a 18.00 horas para la adquisición de entradas y sólo venta por unidades familiares.