La Comisión Delegada del Consejo Social de la Universidad de León (ULE) ha mantenido una reunión en la mañana de hoy, celebrada a través de videoconferencia bajo la presidencia de Javier Cepedano Valdeón, que ha contado con la presencia del Rector en funciones, Miguel Ángel Tesouro.

El orden del día se ha centrado, entre otros puntos, en el estudio y aprobación de la implantación de los títulos de máster de ‘Investigación en Ciberseguridad’ e ‘Investigación en Biotecnología y Biomedicina’. También han recibido el visto bueno los precios de los siguientes cursos de extensión universitaria:

– Danza: arte y educación.

– La acción educativa española en el exterior: la enseñanza y difusión del español en el mundo.

– Resolución de un supuesto práctico: consejos y guía de cómo pasar de la teoría a la práctica real.

– Dibujo e Ilustración Artística (1ª Edición).

– Dibujo e Ilustración Artística (2ª Edición).

– Pintura creativa con óleo y/o acrílico (1ª Edición).

– Pintura creativa con óleo y/o acrílico (2ª Edición).

– Taller de Dibujo del Natural (Grupo I).

– Taller de Dibujo del Natural (Grupo II).

En el transcurso de la sesión se ha informado a los asistentes de la elección, por parte del Consejo de Gobierno celebrado el pasado 4 de noviembre, de tres representantes para su incorporación al Consejo Social.

Se trata de Hilde Pérez García (estamento de profesorado), María Isabel de la Puente Bugidos (personal de administración y servicios) y Elena Fernández Fernández (estudiantes).

Hay que apuntar finalmente que la Comisión Delegada del Consejo Social ha estudiado las modificaciones presupuestarias del ejercicio 2020, así como otros asuntos de trámite y funcionamiento interno de la ULE.