“El juego del prisionero”, este sábado en el teatro del Albéitar

La obra fusiona poesía, música y teatro, y se podrá ver esta noche, a partir de las 21:00 horas, guardando todas las medidas de seguridad

La Muestra de Nuevas Tendencias Escénicas del Instituto de la Juventud (INJUVE) lleva el hoy, sábado 3 de octubre, al Teatro El Albéitar la perfomance escénica, fusión de música moderna, literatura y teatro titulada ‘El juego del prisionero’, que será puesta en escena a las 21:00 horas por Román García (Búho) & The Breaking Band.

‘El Juego del Prisionero’ más que una obra es una experiencia vital, que fusiona la poesía, la música y el teatro. Un espectáculo que dejará al público sin palabras gracias a su conmovedora historia; un viaje sonoro, emotivo, visceral… a través del robótico año 2100, al que veremos preocupantemente cercano.

Los potentes diálogos, potenciados por la banda sonora y los giros inesperados de trama pondrán a prueba los sentidos del público e invitarán a encontrar esperanza a pesar de las adversidades. Es, en suma, una rompedora distopía que se presenta como un auténtico canto a la libertad.

El autor, Román García es un músico y escritor que ha cosechado numerosos premios a nivel nacional en los últimos años, además de cinco becas a nivel internacional. El ‘Búho’ también ha trabajado como músico de sesión, productor o arreglista de artistas de la talla de ‘Rozalén’, ‘La pegatina’ o Amparo Sánchez ‘Amparanoia’.

Las invitaciones individuales se podrán recoger en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas. (Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid19).