El  Auditorio Ciudad de León acoge hoy, jueves 25 de marzo, el montaje teatral ‘El Señor Ibrahim y las flores del Corán’ de la compañía A66 Producciones. La obra gratuita, incluida en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, conmemora el Día Mundial del Teatro que se celebra el sábado 27 de marzo. La función comenzará a las 19.30 horas y la duración es de 75 minutos.

La puesta en escena, dirigida por Alberto Díaz, cuenta con actores del calibre del leonés, originario de Sahagún, Javier Bermejo o Miguel Barajas, y muestra el París de los años setenta donde un joven judío entabla amistad con el tendero árabe. La acción está situada a las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios. Se trata en definitiva de una muestra de amor, tolerancia y respeto.

La entrada gratuita con invitación se podía recoger en la taquilla del Auditorio Ciudad de León,  en horario de 9.00 a 14.00 horas, los días 24 y 25 de marzo. No obstante, hoy día 25 todas las entradas se hallan agotadas.