Grupo municipal de Ciudadanos en León

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha informado que Elena Lafuente, número 6 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de León en las elecciones municipales de mayo 2019, entra como concejal en sustitución del actual edil del grupo municipal de Ciudadanos, Carlos González-Antón, que ha presentado su renuncia a su acta por motivos personales.

Ciudadanos León ha agradecido al ya ex edil  González-Antón su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato y le transmite los mejores deseos tanto en su trayectoria personal como en la profesional. Por su parte, González-Antón ha agradecido a sus compañeros del grupo municipal y la formación política el trabajo desempeñado desde su entrada en el Consistorio tras las elecciones municipales de 2019 y su buena sintonía con ellos.

Elena Lafuente Sánchez

La entrada de Elena Lafuente como concejala ha sido posible también por la renuncia previa del candidato Vicente Carbajal, quien ocupó el puesto número 5 en la candidatura de Ciudadanos en las elecciones municipales. Carbajal, fundador de la asociación cultural Sofcaple, ha renunciado a ocupar la Concejalía por razones personales.

Lafuente, licenciada en Farmacia, acumula una experiencia de más de 15 años en multinacionales de la industria farmacéutica y es especialista en comunicación científica.

CAMBIOS EN LA BAÑEZA

Por otra parte, el portavoz de Cs en La Bañeza, Juan José Blanco, ha anunciado que Patricia González Álvarez y Ángel Fernández Domínguez, que ocupaban los números cinco y siete respectivamente en la candidatura electoral de la formación naranja, tomarán posesión del cargo de concejal en los próximos días tras la renuncia por motivos profesionales de los concejales María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares.

Tanto Blanco como el resto de concejales del grupo municipal agradecen y reconocen el trabajo desarrollado durante más de un año por Rodríguez Aparicio y Turienzo en beneficio de los bañezanos.