Erotic Feel fue una de las empresas que más llamó la atención de los asistentes al encuentro sobre comercio digital que organizó la Fundación MonteLeón en el marco de los eventos con los que celebró su 30 aniversario (se puede leer su crónica aquí). Su CEO Héctor Rubio sorprendió a todos cuando compartió su experiencia y el éxito de un negocio que había alcanzado cifras impresionantes a pesar de su corta vida.

Héctor Rubio, CEO de Erotic Feel, tercero por la derecha, durante su participación en el debate sobre comercio digital organizado por la Fundación MonteLeón en su 30 Aniversario.

Y es que el e-commerce leonés, en su primer año de actividad no sólo da empleo a 31 personas y ha sobrepasado ya los 1,3 millones de euros de facturación, sino que ha obtenido esta semana el premio al tercer mejor comercio electrónico de Castilla y León en los Ecommerce Awards CyL 2020 celebrados en Valladolid.

EcommerceNews – el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en comercio electrónico, marketing online y mobile commerce – se ha fijado en Erotic Feel no sólo por sus cifras – más de 37.000 pedidos, 31 empleados, 1,3 millones de euros facturados, presencia en once países (Irlanda, Reino Unido, Francia, Portugal, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Chile y Perú) y más de 37.000 pedidos – sino también por el enfoque diferente que ha sabido dar a un sector complicado su joven equipo.

Y es que – más allá del furor por el Satysfier que es sin duda es su producto estrella – esa es la razón del éxito de la empresa leonesa, que ha sabido luchar contra los tabúes y romper los estereotipos de un sector – el erótico – que hasta ahora había estado asociado a una imagen muchas veces demasiado explícita, ordinaria o turbia. Ese cambio de percepción les ha hecho posible llegar a un nuevo tipo de cliente.