Mónica de Jesús, fadista
Portada del disco de Mónica de Jesús

La cantante portuguesa Mónica de Jesús ofrece este viernes, 22 de febrero, a las 22:00h, un concierto de fados en el Teatro San Francisco de la capital leonesa. Al día siguiente, el sábado y a las 21:00h, Mónica de Jesús repetirá concierto en el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo. En ambos conciertos, Mónica presentará su último disco “Aceito…O meu fado”

“Aceito… O meu fado” de la fadista Mónica Jesús, de Oliveira do Bairro, se compone de doce poderosos fados magistralmente interpretados. En este álbum, la fadista invita a un viaje lleno de sentimientos, historias y mucha sinceridad. A lo largo de los fados que forman el disco, Mónica Jesús canta sobre los más distintos sentimientos como el amor, la pérdida, el sufrimiento o la muy portuguesa, y siempre presente en el fado, “saudade”.

Mónica Jesús es dueña de una voz fuerte, trinada y poderosa; una de las voces de la nueva generación de fadistas portuguesas capaz de llenar cualquier espacio con su presencia. “Aceito… O meu fado” es un álbum lleno de sentimiento para el que lo escucha en vivo.

Este disco promete hacer que cualquier amante del fado se enamore de esta bonita voz de Oliveira do Bairro y que transporta el fado en la voz.