La pandemia del Covid19 está poniendo a prueba al tejido empresarial y son muchas las organizaciones que se están viendo afectadas y luchan por seguir adelante para garantizar su supervivencia.

La Federación Leonesa de Empresarios sigue prestando apoyo y asesoramiento  a todas esas empresas y organiza un nuevo webinar destinado a conocer las ayudas financieras y las subvenciones para las empresas tras el impacto del Covid-19. La sesión tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio, a las 10.00h.

En este webinar se detallarán las principales  ayudas y subvenciones a nivel estatal y regional, con especial atención a aquellas destinadas a I+D+i , así como los nuevos fondos comprometidos desde Europa. Cuenta con la colaboración de Bankia, la consultora Zabala Innovation Consulting y el Instituto de Competitividad Empresarial.

Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline  donde también será retransmitida en directo.