La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha organizado una nueva sesión formativa dentro de su servicio Fele Online, bajo el nombre ‘Teletrabajo: antídoto contra el Covid19’ que se celebrará el miércoles, 22 de abril a las 10.00 horas y abordará diversos aspectos de la nueva realidad en el ámbito laboral que está permitiendo – en los sectores y empresas en los que es posible – mantener activa la economía a pesar del confinamiento: el teletrabajo.

En esta jornada intervendrán expertos de las nuevas tecnologías, la ciberseguridad o el ámbito jurídico y laboral que darán a conocer diversas fórmulas para gestionar esta nueva forma de trabajar impuesta por las circunstancias actuales pero que ha llegado para quedarse, dado que más del 80 por ciento de las empresas que mantienen su actividad se hayan visto obligadas a impulsar esta modalidad entre sus trabajadores.

Así, Javier Blasco, director The Adecco Group Institute abordará los aspectos socio-laborales del teletrabajo; David Abril, director de proyectos Intdea y experto en nuevas tecnologías ayudará a los asistentes a implantar adecuadamente el teletrabajo en la empresa. Por último, Lola Rebollo, Manager for Enterprises & I+D+i en INCIBE, analizará aspectos de la seguridad en el entorno digital para desarrollar con garantías el teletrabajo.

Las acciones formativas de Fele Online continúan  desarrollándose de forma semanal durante el mes de abril y con la participación de expertos en materia laboral, tributaria y económica, entre otras. Estas sesiones podrán seguirse previa reserva de plaza y sin coste a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline

Estas sesiones, dirigidas exclusivamente a empresas, podrán seguirse sin coste añadido y previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline