Reunión de la directiva de la FELE

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha reiterado en su reunión en la tarde de ayer su compromiso con las reivindicaciones que tendrán lugar el próximo domingo 16 de febrero en varios puntos de la provincia y que busca revertir la actual situación socioeconómica de la provincia.

Como ya trasladó días atrás en la reunión mantenida con los sindicatos CCOO y UGT, promotores de la ‘Mesa por el Futuro de León’, Fele apoya los principales motivos de las movilizaciones como son la defensa del desarrollo económico de León, reclamar mayor inversión en la provincia, luchar contra la despoblación y el envejecimiento e impulsar planes de reindustrialización que favorezcan el crecimiento y la competitividad.

Ante la situación que vive la provincia la federación hace, además, un llamamiento al tejido empresarial para que se sume a esta iniciativa y demostrar así unidad de acción entre todos los agentes políticos, sociales y económicos.

COMITÉ EJECUTIVO

Por otra parte, en la reunión mantenida por la Junta Directiva de Fele, la primera desde que Javier Cepedano fuera reelegido presidente, han sido nombrados los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la organización  entre los que figuran como vicepresidentes: Alfredo Martínez Pérez, Aurelio Fernández  del Pozo, Javier Morán Lobato, Javier Vega Corrales, José Manuel Rodríguez Cuevas, Juan Mª Vallejo Fernández, Mª Aránzazu Fernández García y Óscar Rodríguez Ordás.

Como tesorero, Carlos de la Torre y como contador Smara Morala. En cuanto a los vocales: Antonio Vázquez Muñoz-Calero, César Farrapeira Villamandos, Ignacio Tejera Montaño, Iris Mª Fernández Barrios, Jaime Santoalla Lorenzo, Jerónimo Fernández Lázaro, José Luis Gómez Pérez, Luis Miguel Seco Carracedo, Mª Del Mar Casas Prieto, Pedro Luengo Fernández y Santiago Sánchez Álvarez.