La Fundación Carriegos bajo la mirada de Focus

Exposición de fotografías en el pasaje de Ordoño II de la capital leonesa

Hasta finales de diciembre se puede disfrutar de la exposición de fotografía ecuestre “Fundación Carriegos bajo la mirada de Focus” en el pasaje de Ordoño II, en la capital leonesa. La exposición es futo de un día de convivencia entre Focus León y la Fundación Carriegos.

Este proyecto de convivencia surgió a partir de la pasión que ambas entidades tienen en diferentes sectores: la fotografía y los caballos. Ambas instituciones plantearon un día de convivencia en el que los socios de Focus pudieran fotografiar las instalaciones, los caballos en libertad, los jinetes y amazonas, el trabajo de terapia, las clases de doma clásica y el día a día que se desarrolla en la Fundación Carriegos.

El resultado de esta convivencia se puede disfrutar en una exposición colectiva en la que han participado los socios de Focus y la Fundación Carriegos en el pasaje de Ordoño II en León. La exposición está compuesta por 19 fotografías, seleccionadas por su calidad tanto técnica como artística por la Fundación Carriegos, de entre todas las que le fueron enviadas.

El pasaje de Ordoño II es un espacio abierto y se puede observar la magia de la exposición a cualquier hora hasta finales de diciembre.

Focus

Focus  es la Asociación de fotógrafos leoneses,  nacida en el año 1986, con una intensa actividad y que se dedica a organizar cursos, talleres, salidas fotográficas, concursos, colaboraciones con entidades y con  otras asociaciones y fundaciones. Está formada por personas apasionadas de la fotografía, cada uno con sus gustos y preferencias, pero unidas por su afán de difundir el conocimiento fotográfico a todo aquel que quiera adentrarse en ese apasionante mundo visual.