El Auditorio de León se vestirá de gala en los próximos días para celebrar una auténtica fiesta de la música. Llega a nuestra ciudad la X Edición del Festival de Música de Cámara de la Fundación MonteLeón con un cartel de auténtico lujo.

EL PROGRAMA

Quartetto di Cremona

El día 5 de diciembre el Quartetto di Cremona dará un concierto en solitario y, después, interpretará junto a Hewitt el quinteto para cuerda y piano de Brahms; mientras que el 6 ofrecerán dos conciertos por separado.

Angela Hewitt

El 7 llega el turno de los grupos jóvenes, con Kebyart Ensemble como protagonista, cuarteto de saxofones españoles con una dilatada trayectoria por el continente europeo y que adaptan un cuarteto de Bethoven, lo que «será una delicia porque no es algo habitual», según aseguró la directora del festival Carmen Mayo.

Akhtamar String Quartet

El día 8 concluye el festival con la actuación de Akhtamar String Quartet, cuatro mujeres armenias que basan su repertorio en el compositor armenio Komitas Vardapet.

Kebyart Ensemble

Todos los conciertos tendrán lugar a las 19.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse por un precio simbólico en las taquillas y la web del propio auditorio y toda la información del Festival está disponible aquí.