Reunión de la Junta Gobierno local de esta mañana

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha ratificado hoy el convenio de colaboración con la Junta para la programación de la Red de Teatros del segundo semestre de este año, 2020, y la adjudicación de contratos menores para la celebración de las obras en el Auditorio Ciudad de León.

Este acuerdo posibilita que ambas instituciones, Ayuntamiento y Gobierno autonómico, colaboren directamente en fomentar las artes escénicas y musicales, mostrar las producciones de teatro, música y danza propias, contribuir a la economía de compañías y productores teatrales y musicales y garantizar la calidad y estabilidad en la programación de los teatros o espacios escénicos.

A este respecto, el Ayuntamiento ha autorizado un gasto total de 25.825 euros, IVA incluido, para poner en escena en el Auditorio Ciudad de León cuatro obras teatrales, una actuación de ballet y dos espectáculos dirigidos especialmente al público familiar. La programación comienza el 4 de noviembre y se prolongará hasta el 8 de diciembre.

WEB DE TURISMO

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha adjudicado el contrato de servicio de desarrollo de la nueva web de turismo Leon.es por importe de 22.385 euros IVA incluido a la empresa Serinza Solutions con un plazo de seis meses de ejecución desde la adjudicación del contrato.