“La salud está en tus manos. Aprende a cuidar tu cuerpo”

Charla del doctor Alberto Martí Bosch en el hotel Riosol de León, el sábado 16 de febrero, a las 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo.

El médico Alberto Martí Bosch ofrecerá el sábado, 16 de febrero, una conferencia sobre “La salud en tus manos. Aprende a cuidar tu cuerpo” en el hotel Riosol, a partir de las 20:00h. Martí Bosch es médico colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Navarra y cursó la carrera de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona  Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona.

Ha cursado estudios de  Tratamientos Naturales de Getuigschrift “Fundation for Information on Natural Treatments” Dr. Oswald Ámsterdam (Holanda) y es médico diplomado en Geriatría por la sociedad Catalana – Balear de Geriatría y Gerontología, adherida a la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, con el soporte de la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Cataluña.

Asimismo, es máster en Medicina Ortomolecualr por el Biotics Research Center Houston Texas U.S.A y médico especialista en Homeopatía por la Facultad de Medicina de Valladolid.