Universidad
El profesor Antolín, junto al rector

Mañana martes, 19 de noviembre, a partir de las 16:00 tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León la inauguración de las Jornadas de Emprendimiento que han sido organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, y que se van a desarrollar hasta el día 21 en sesiones de tarde, de 16 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La primera de las conferencias será pronunciada por Mariano Nieto Antolín, catedrático de Organización de Empresas de la ULE, que pronunciará una charla titulada ‘¿Por qué emprender?’.

El objetivo es formar a los alumnos en materia de emprendimiento, con fin de ofrecerles una opción profesional cuando finalicen sus estudios. Además, se persigue realizar un recorrido por las diferentes etapas del proceso emprendedor, desde la búsqueda de ideas, pasando por definir el modelo de negocio y las fuentes de financiación, hasta la puesta en marcha del negocio.

Asimismo, se busca mostrar un caso de emprendimiento de éxito, contando para ello con la asistencia, el jueves 21,  de Antonio Catalán Díaz, presidente de AC Hotel y Marriot. Las jornadas son de inscripción gratuita y abiertas a la participación de todos los integrantes de la comunidad universitaria que lo deseen, (estudiantes, personal de administración y servicios y profesorado)

Información: http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=1848