Bajo el lema “Las empresarias actuando desde la unión”, ayer miércoles, tuvo lugar un networking empresarial online que reunió a asociaciones de empresarias, directivas y profesionales de la zona norte.

El Grupo de Mujeres Empresarias del Círculo Empresarial Leonés (CEL), ha participado en el mismo junto a asociaciones de empresarias de Galicia (Asociación Empresarias Galicia), Vizcaya (Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia AED), Asturias (Asociación Empresa Mujer ASEM), Cantabria (Asociación de Empresarias de Cantabria ADMEC) y Guipúzcoa (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa ASPEGI).

El objetivo principal del encuentro ha sido tejer redes entre mujeres empresarias, profesionales o directivas de cualquier comunidad autónoma. “El encuentro ha sido una oportunidad para contactar con empresarias de otras regiones, conocernos y establecer tanto sinergias como relaciones comerciales”, tal como han explicado las Presidentas y Responsables de las entidades organizadoras.

La iniciativa – que ha sido alabada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla – ha partido en esta ocasión de la Asociación de Empresarias de Cantabria (ADMEC) y se trata del preámbulo del Congreso presencial que reunirá a empresarias de la Zona Norte el próximo otoño.