Cruz Roja Española en León junto con la Asociación de comerciantes Mercado del Conde Luna ha presentado esta misma mañana la nueva campaña “Las etiquetas, sólo para los productos” enmarcada en el Proyecto Reto Social Empresarial en materia de Inserción Laboral Alianzas por la inserción laboral que está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de trabajo y Economía Social.

En el acto han estado presentes Ramón Fernández, del departamento de empresas y apoyo a los asociados de la Fele – Federación de la que forma parte la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna – y Susana Rodríguez, Directora de Empleo de Cruz Roja Española en León.

Los asociados del Mercado del Conde Luna se unen así a esta campaña de sensibilización apoyando, una vez más, las acciones de Cruz Roja Española en León, dentro de su compromiso social y responsabilidad social empresarial.

La campaña, cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a reflexionar sobre la influencia de los estereotipos y prejuicios asociados a la edad, el género, el origen, la culturaque pueden suponer barreras en el acceso de muchas personas al mercado laboral, podrá difundirse gracias a la colaboración de los establecimientos asociados que repartirán bolsas térmicas con el mensaje de la misma “Las etiquetas, sólo para los productos”.

En la imagen, una compradora con una de las bolsas térmicas que se repartirán durante la campaña.

Cruz Roja en su compromiso con la integración de todas las personas a través del empleo, busca con iniciativas como ésta, sensibilizar a la población en general y a las empresas en particular, sobre la necesidad de vencer estos obstáculos y conseguir una sociedad más justa y cohesionada.