Con la experiencia de cliente siempre como prioridad, LEOMOVIL estrenó ayer nuevas instalaciones. Una imagen más moderna y elegante, un entorno más atractivo y mejor señalizado pero sin renunciar a la atención y la calidad que han sido siempre su bandera.

Daniel Orejas, gerente de LEOMOVIL contó entre otros, con la presencia del nuevo alcalde de León – en una de sus primeras apariciones oficiales – así como de gran número de directivos de la marca, entre los que se encontraba Jean Pierre Mesic, director general de Renault en el territorio Iberia.

Jean Pierre Mesic, director general de Renault en el territorio Iberia, saluda a Daniel Orejas y al alcalde Jose Antonio Diez

Este último destacó los nueve centros que la empresa tiene entre Asturias, Zamora y León y habló del crecimiento que Renault ha obtenido el último año gracias a la fidelidad de sus clientes.

LEOMOVIL cuenta con un sólido prestigio en el sector, tanto por su trayectoria empresarial como por el respaldo de las marcas que representa, Renault y Dacia.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una amplia superficie de 6000 m2, incorporan numerosas novedades en línea con la nueva imagen de Renault: un interior completamente innovador, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable que se complementa con una estructura y organización acorde del resto de zonas exteriores. El objetivo: ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable para convertir su visita en la mejor experiencia. Además, todos los asistentes pudieron conocer el nuevo modelo de uno de los iconos de la marca, el Nuevo Clio, que estará en las instalaciones durante los próximos días.