Fiestas tradicionales en León

El Ayuntamiento de León se adelanta a los acontecimientos y lanza un vídeo promocional de la ciudad a la espera de que el proceso de desescalada repercuta de forma positiva en el turismo. Así lanza la producción audiovisual “León, por un recuerdo más” que refuerza la marca de la ciudad como destino, de cara a la progresiva recuperación del sector.

Según ha explicado la concejala del área económica, Susana Travesí, esta campaña audiovisual ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y, sobre todo, a sus visitantes, infundiendo confianza en el destino.

En el promocional se recuerda los buenos momentos que ha pasado con todos los que viven en ella y los que la visitan.  “León, por un recuerdo más” traslada al espectador “un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino”, ha precisado la concejala.

 

#parapoderdisfrutarluego

En la primera parte de la campaña, a través del perfil en redes de León Turismo, se ofrecieron imágenes y vídeos la actividad turística de la ciudad. “Un simple recordatorio de que seguíamos teniendo mucho y que ya habría tiempo de disfrutarlo”, ha indicado Susana Travesí. Además, con el hashtag #parapoderdisfrutarluego se pretende mantener la vinculación con los viajeros.

La segunda parte de esta acción de promoción de León pretende captar la atención, y recuperar la apuesta por el turismo de la capital.

El video se puede descargar en el siguiente enlace:  https://www.transfernow.net/ddl/Master_Leon_recuerdo