Paisajes naturales, monumentos, calles e imágenes de nuestro patrimonio, de nuestros manjares, de nuestros rincones y de nuestras tradiciones para recordar a los futuros visitantes que, cuando todo esto pase, León les espera.

«Volverás a sentirlo, a disfrutarlo» reza el vídeo que el Consorcio Provincial de Turismo ha lanzado a través de las redes sociales y que invita a disfrutar de los recursos turísticos, la gastronomía y el comercio de la provincia de León una vez que se supere la actual situación de emergencia sanitaria.

Con miles de visualizaciones en apenas unos días, en el vídeo – que compartimos más abajo en este artículo – se reconoce y agradece el esfuerzo compartido de la sociedad por contener la expansión de la pandemia y lanzando un mensaje esperanzador, asegurando que todo lo bueno de León espera paciente a que todo pase para que se pueda volver a disfrutar de su patrimonio, su naturaleza, sus pueblos, sus productos y sus platos.

«Cuando todo esto pase nos esperan los paseos por la montaña, nuestra gastronomía, los museos y nuestros pueblos. Nos esperan nuestros seres queridos y todos los besos y abrazos que no hemos podido dar. Cuando todo esto pase, León te espera».