El Círculo Empresarial Leonés (CEL) no descansa y ya tiene preparada una nueva jornada on-line – la séptima ya – que tendrá lugar mañana, viernes 8 de mayo, a las 18 horas, desde nuestra página de FB Live y el canal de YouTube,  aperturada del presidente del CEL, Julio Álvarez, y moderada por el director de La Nueva Crónica, David Rubio.

Esta sesión especial estará dedicada a los «Leoneses por el mundo» y orientada a intentar el retorno del talento leonés desperdigado por el mundo. Jóvenes con gran talento que están desarrollando sus proyectos vitales y sus carreras profesionales en ciudades europeas y de Estados Unidos pero que sienten con pasión sus raíces leonesas, no han olvidado su tierra y quieren compartir con sus paisanos cómo están viviendo esta situación, desde lugares tan diferentes como Bruselas, Londres, París, Suiza o Nueva York.

Jorge Ferreras (Consejero de Finanzas de España ante la UE); Laura Barriales (actriz, modelo y presentadora); Ángel San Juan (arquitecto en Francia); Noelia Sánchez (Directora de Acciones Digitales y Venta en EE.UU. y Canadá); Lorena Mansilla (Visual Merchandising Zapatos & Bolsos Zara Londres) son un ejemplo de una generación de leoneses, preparados y valientes, que optaron por labrarse un futuro fuera de nuestras fronteras.

Será muy interesante conocer sus ideas y proyectos, las distintas estrategias que han desplegado en otros lugares del mundo para combatir la crisis sanitaria y económica del Covid-19 y las lecciones que nos está dejando esta pandemia.

Para seguir la sesión en directo, en directo podéis hacerlo en los siguientes links:

FB live: https://bit.ly/3foJ1U2

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=r3ohSYF_Q7k