Comercios en el casco histórico de León/ MC

Desde el inicio del programa Bono Consumo el pasado día 1 de julio, hasta finalizar el mes de septiembre, se han puesto en circulación para el consumo en comercio y establecimientos de hostelería de León más de quinientos mil euros.

El Ayuntamiento de León, a través de este programa que gestiona la Cámara de Comercio, aporta un 25% del valor de compra para los consumidores que adquieren los Bonos Consumo.

En este programa participan hasta el momento 293 establecimientos de los que 50 corresponden al sector de hostelería.

La Cámara recuerda que hasta el 31 de octubre el programa continúa activo tanto para la compra de Bonos, por parte de los consumidores, como para la adhesión de establecimientos.

Toda la información esta contenida en la web camaraleon.com desde donde se puede conocer el funcionamiento del programa y adquirir los Bonos Consumo en el apartado correspondiente.

Para todos aquellos que no dispongan de acceso a internet o no estén familiarizados con la compra online en la Cámara han habilitado un punto de atención en horario de 08:30 a 14:30 horas en el que de manera personalizada ayudan a gestionar tanto el registro de comercios hosteleros como la compra de Bonos para particulares.

Para la compra de los bonos en este punto de atención los usuarios deberán de personarse con su D.N.I. y una tarjeta de crédito/débito autorizada para el pago online ya que la operación se realiza desde una plataforma virtual.