Portadas del libro

El nutricionista leonés, Emilio Blanco, acaba de publicar su último libro: “Manual de nutrición y alimentación”, editado por Eolas. Ya está a la venta el libro.

Este manual es fruto de cinco años de trabajo, estudio, documentación y recopilación y sobre el momento de publicación del libro, en plena pandemia de coronavirus, su autor confiesa que “se podría pensar que no es el mejor momento para lanzar un libro de estas características, pero son, precisamente, las características del libro las que han aconsejado su salida en este preciso momento” y añade Blanco que “la alimentación, la correcta alimentación, es indispensable para preservar la salud, y, este momento, es especialmente importante para no descuidar un pilar fundamental en la salud: la alimentación; y de eso va este libro”.

Emilio Blanco Rodríguez (1957) es especialista en Nutrición y Dietética. Autor de varios libros especializados como “Alimentación cardiosaludable” (2010), “Nutrición y dietética. Alimentación y salud” (2014) y “Si se puede” (2016).

Ha sido ponente en multitud de congresos nacionales e internacionales y creador y conductor del espacio “Aula de nutrición” en el programa “Manos arriba” de es.Radio. Desde hace unos meses es patrono de la Fundación MonteLeón.

Preventa en:

https://www.eolasediciones.es/catalogo/eolas-tecnica/manual-de-nutricion-y-alimentacion/

Posteriormente se podrá adquirir en la Librería Universitaria de León.