Presentación pública de la revista digital fmoinfluencer.es

fmoinfluencer.es es una revista digital de cultura, sociedad, econonomía y opinión

La revista digital fmoinfluencer.com, editada por la Fundación MonteLeón, se presentaba al público hace unos días en el salón de actos del Ayuntamiento. Su director, el periodista Francisco J. Martínez Carrión, explicó que la revista se centra en temas de cultura, sociedad y economía, además de una cuidada sección de opinión.

No es una revista de actualidad sino de reflexión en torno a las personas, como principales protagonistas. Las personas como creadoras y emprendedoras en todos los ámbitos.

El acto fue clausurado por el vicepresidente de la Fundación, Miguel Ángel Álvarez, quien destacó la apuesta decidida de la Fundación por iniciativas en materia social, cultural y económica, con el objetivo de complementar este tipo de actividades y, sobre todo, fomentar el sentido crítico e los ciudadanos.

El lanzamiento de esta revista digital coincide con la conmemración del 30 aniversario de la Fundación MonteLeón. En las próximas semanas se celebrarán nuevos actos conmemorativos. La revista y el 30 aniversario cuentan como patrocinadores principales a Acción Cultural Española (ACE) y a Caja Rural de León.