Evelia Fernández, concejal de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha presentado esta semana la programación para el primer semestre de la nueva temporada del auditorio. Una oferta muy variada con opciones para todos los gustos y toda la familia que incluye teatro, musical, danza y diferentes disciplinas artísticas.

Más de 80 funciones: música clásica, teatro, danza, comedias, musicales, espectáculos de circo y otros tantos para los más pequeños o para disfrutar en familia.

En lo que se refiere a teatro destacar que pasarán León grandísimos actores como Verónica Forqué, Aitana Sánchez Gijón, Roberto Álvarez, María Hervás, Secun de la Rosa, José María Pou o el leonés Carmelo Gómez. Destaca la obra ‘Jauría’, inspirada en la transcripción del juicio realizado a “La Manada” y construida con fragmentos de las declaraciones de los hechos sucedidos en Pamplona, que ha sido galardonada con el premio cultura contra la violencia de género 2019 otorgado por el ministerio de Igualdad y que se ha ganado a la crítica.

Pero más allá del teatro, los musicales jugarán un gran papel y arrancarán la próxima semana, los días 25 y 26 de enero, con ‘Annie’, ‘Jeckyl’ & Hyde’ o ‘El guardaespaldas’.

Para descargar el programa completo puede hacerlo aquí, así como el calendario de teatro, danza, música y circo o el calendario infantil.