Héctor Escobar, delante de Librería Universitaria/ MC

Héctor Escobar, editor, librero y músico, está dispuesto a innovar en pleno proceso de desescalada del estado de alarma y a dar contenido diario a su Terraza Literaria, una iniciativa cultural y empresarial para sacar a la calle los libros, las novedades literarias y a los autores. Y todo en un rincón del exterior de la Librería Universitaria, en Avenida San Marcos, a la entrada del complejo Santo Domingo.

La ofensiva cultural literaria se desarrollará durante toda la semana. Esos son los cinco autores que esta semana firmarán libros en la Terraza Literaria:

Este lunes le toca el turno a la poeta Carmen Busmayor, quien presenta su último poemario “Enumeración”, con ilustraciones del artista berciano Juan Carlos Mestre.

El martes, el fotoperiodista Jesús F. Salvadores, presenta su libro “La huida”. El miércoles le toca el turno a Manu Velasco y su libro “Soñando personas”, con prólogo de la periodista Ángeles Caso.

El jueves, el poeta Rafael Saravia presenta su última creación “Vena Amoris” y, por último, y para cerrar la semana, Gerardo Rodera firmará ejemplares de su libro “Los duelistas”.

Todas las firmas de libros serán a partir de las 19:15h. La mayoría de estos libros han salido al mercado en plena pandemia, por lo que no se ha podido organizar ningún tipo de presentación oficial.