El artista vallisoletano Quique Matilla trae esta tarde, a las 19:30h, su espectáculo de monólogos a la Biblioteca Pública de León. Entradas en la recepción de la Biblioteca, con aforo restringido y uso de mascarilla.

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado en las situaciones cotidianas.

Entre sus trabajos televisivos hay que destacar su paso por “El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy” o el programa emitido en ETB del que fue presentador, “Quique en el País de los Vascos”.

Quique Matilla se ha mostrado ante los teatros españoles con varios espectáculos, entre los que cabe mencionar, “Humor de Protección Oficial” junto a otros cómicos de Valladolid. Su experiencia en el Stand Up Comedy, con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, le convierte en uno de los humoristas con el que el éxito está garantizado.