Alumnos y profesores del Departamento de Dibujo Artístico y Color de la Escuela de Arte de León presentan la exposición “Reciclarte”, pequeñas obras de arte elaboradas con papel reciclado. La exposición puede visitarse en horario de mañana en la sala de la propia Escuela, en la calle Pablo Flórez, al lado de la Catedral.

La exposición la componen decenas de pequeñas obras de arte, llenas de color e imaginación y expresiones estilísticas muy diversas.

Esta exposición forma parte de los actos fin de curso de la Escuela, que en la actualidad cuenta con 330 alumnos, distribuidos en varias especialidades. El periodo e matrícula para el nuevo curso ya está abierto.

Escuela de Arte de León
Detalle de la exposición

LA ESCUELA

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León oferta diversas enseñanzas artísticas; se imparte el Bachillerato en la modalidad de Artes; las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de Artes del Libro, el ciclo formativo de grado medio en Serigrafía Artística y el ciclo formativo de grado superior de Grabado y Técnicas de Estampación; de la familia profesional del Vidrio Artístico, el ciclo formativo de grado medio de Pintura sobre Vidrio; y el ciclo formativo de grado superior de Vidriera Artística; de la familia profesional de Arte Textil, el ciclo formativo de grado superior de Arte Textil; así como las enseñanzas artísticas superiores en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de Pintura.