El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de febrero un taller gratuito online dirgido a mujeres emprendedoras y empresarias.

Por tercer año consecutivo, el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) organiza esta actividad formativa enmarcada en el programa “Extraodinarias”, que se desarrolla a nivel nacional para formar en competencias digitales a 1.500 mujeres de distintos municipios, entre los que se incluye San Andrés.

Impulsado en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la zona from Facebook, el taller está destinado a mujeres con una idea de negocio, autónomas y empresarias para que puedan formarse en competencias digitales y herramientas como las redes sociales para la promoción de su negocio.

La importancia de tener presencia en redes, el perfil de negocio en Facebook e Instagram, así como la medición de resultados, serán algunos de los temas tratados en el este taller dividido en tres niveles, básico, intermedio y avanzado, durante sus tres días de duración.

Además, al finalizar el curso, las mujeres participantes podrán formar parte de un concurso en el que las 10 mejores emprendedoras obtendrán un proceso de mentoring – asesoramiento personalizado gratuito con apoyo de Facebook para impulsar y visibilizar su negocio.

El taller se celebrará de 15.30 a 17.00h. a través de una plataforma de teleformación para la participación online y cuenta con un total de 12 plazas. El horario se ha adaptado para que no interfiera en el horario comercial y pueda ser más fácil la participación de mujeres empresarias.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de la web del Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo, www.cemfe.org o en el teléfono 987 840 508.