San Andrés del Rabanedo
Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, como miembro de la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León, participa en el proyecto de la Junta para crear un directorio con los establecimientos comerciales que realizan entregas a domicilio durante la crisis del COVID-19.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha puesto en marcha, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), una campaña informativa para que aquellos comercios del municipio que tengan este servicio se den de alta en este listado que permite a la ciudadanía realizar consultas por localidades y sector comercial.

Establecimientos del sector de la alimentación de  las localidades de San Andrés del Rabanedo y Trobajo del Camino se han inscrito en este directorio al que se puede acceder desde el Portal del Comerciante de la Junta https://comerciante.jcyl.es/web/es/portal-comerciante-castilla-leon.html o mediante un enlace directo en la web del CEMFE  www.cemfe.org.

Las personas que ofrezcan en sus establecimientos este servicio de reparto a domicilio y no hayan inscrito su comercio en el directorio, pueden hacerlo a través de los enlaces referidos para facilitar su localización por parte del consumidor.

ASESORAMIENTO DESDE EL CEMFE

Además del acceso directo al listado de estos establecimientos, el Centro Municipal de Formación y Empleo de San Andrés ha habilitado en su web  www.cemfe.org   un espacio especifico en el que pueden consultarse las medidas que afectan a autónomos y pymes.

Del mismo modo, mantiene la atención la atención telemática a través del correo electrónico del área de emprendedores cmartin@cemfe.org o del teléfono 987 840 508.