Mamparas en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha iniciado la instalación de una primera partida de cuarenta mamparas de protección en aquellos departamentos municipales con atención directa al público. Las mamparas son una medida de protección de cara a la recuperación de la atención presencial en los centros municipales, cuando sea autorizada por las administraciones competentes.

La Concejalía de Coordinación de Servicios Generales, Medio Ambiente y Contratación, encabezada por el edil Manuel Ángel García Aller, ha adquirido recientemente este material de metacrilato que ya ha sido colocado en las dependencias de la Policía Local y en el servicio de Información  Atención al Ciudadano, entre otros,  con un coste global de 3.400 euros.

De esta forma, se están preparando las instalaciones bajo las medidas preventivas necesarias para preservar la seguridad tanto de los trabajadores y trabajadoras como de la ciudadanía, así como la adecuada prestación de los servicios públicos.

En este sentido, se trabaja en la elaboración de un protocolo así como en la dotación de todos los medios de protección necesarios, siempre en el marco de la regulación que está realizando al respecto el Gobierno Central en el proceso de desescalada.