Personas con mascarillas

El Ministerio de Sanidad comienza mañana, lunes, el reparto en la provincia de León de un total de 98.000 mascarillas. El objetivo prioritario es entregarla a los trabajadores que a partir de mañana deben integrarse a sus puestos de trabajo, con el fin de que cumplan  a rajatabla las medidas de seguridad y protección. Las mascarillas se entregarán en las inmediaciones de las estaciones y centros de transporte colectivo para que las usen los usuarios con dificultades para guardar las distancias de seguridad en los transportes públicos.

En la provincia de León, la entrega comenzará a realizarse a primera hora de la mañana en León, Ponferrada, Villadangos del Páramo y San Andrés del Rabanedo.

Concretamente en León, la entrega será de 08:15h a 09:00h en la plaza de Guzmán el Bueno, a cargo de la Policía Nacional y a las 08:30h en la Plaza de Santo Do mingo, por parte de la Policía Local.

En Villadangos del Páramo, la entrega la harán a las 08:30h agentes de la Agrupación de Tráfico en la rotonda de  a la entrada del polígono industrial.

En Ponferrada, a las 08:30h, en el intercambiador de autobuses en la Avenida de Compostilla, por parte de la Policía Local.

Y en San Andrés del Rabanedo, será a las 08:45h, en la parada de taxis de la calle Párroco Pablo Díez, numero 219. La entrega la harán agentes de las Policía Local.