Secot León reitera su compromiso social en tiempos de pandemia

La asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) manifiesta su compromiso con la sociedad civil y apoyo en el desarrollo de iniciativas empresariales.

La delegación de Secot León (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) se ha visto obligada a paralizar todas sus actividades presenciales de asesoramiento a emprendedores debido al estado de alarma, decretado por el Gobierno para combatir los efectos de la pandemia del coronavirus.

En este paréntesis, Secot León, presidida por José Ignacio Lagartos, ha hecho público un comunicado en el que manifiesta: “Su reconocimiento a los mayores, generación forjadora de las bases del bienestar actual y sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Su solidaridad y agradecimiento a todas las personas de los sectores sanitario, agrícola, del transporte, distribución, alimentación, cuerpos de seguridad y demás actividades generales, por su importante labor ante los retos impuestos por el COVID19

Su apoyo a las instituciones, organismos y asociaciones que trabajan día a día en pro del bienestar social general y en la planificación del futuro inmediato en el entorno empresarial y del emprendimiento.

Y, de acuerdo con el propio objeto social, su compromiso con los emprendedores de cara a apoyar el talento y nuevas iniciativas para afrontar la situación que sin duda se planteará en los ámbitos social y empresarial”.