Iker Gómez, coreógrafo/ Lanzadigital

Ficha técnica: Un día cisne en el teatro. Iker Gómez. 60 minutos. 21 de octubre.- 20:30 h. Danza. Gratuito con invitación. Coreografía: Iker Gómez. Reparto: Xana Llaneza, Rubén Cobas e Iker Gómez

Un proyecto del coreógrafo Iker Gómez avalado por José Carlos Martínez, ex-director de la Compañía Nacional de Danza; Francesc Casadesús, ex-director del mercat de les Flors; y Natalia Simó, ex-directora artística de Teatros del Canal. Estas destacadas instituciones de ámbito nacional promueven este proyecto por su capacidad pedagógica, su fomento de los valores sociales y su carácter innovador a través de la danza.

Un día para disfrutar y fomentar los valores sociales y la convivencia a través de la danza.

Un proyecto de fomento de la convivencia y visualización de la danza a través de un taller de danza y creatividad, una muestra coreográfica en directo y la presentación de una herramienta pedagógica online con una WEB 2.0, con el fin de conseguir dos objetivos: Primero, la visualización y el acercamiento a la danza y, segundo, un generador de público.

Proyecto Cisne es un plan flexible que está enfocado tanto para público infantil, juvenil, adulto y familiar, tengan o no conocimientos previos de artes escénicas o de danza.

El proyecto se desarrolla en tres partes: 1) Presentación de la web 2.0: Difusión de la danza online. 2) Un taller de Danza: Aprender a hacer tus propias coreografías y 3) Una muestra de Danza en Directo: Descubre cómo percibir la danza